3CX Informacion - Prosyt

Prosyt
Title
Vaya al Contenido
Seguridad y Respaldos
Cuando se trata de seguridad VoIP, 3CX establece el estándar. La seguridad incorporada en 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su PBX contra ataques.
●        Mayor seguridad en la configuración del servidor web
●        Detección automática y protección contra herramientas de ataque SIP
●        Lista Negra Global de IPs actualizada para PBX participantes
●        El tráfico a Apps 3CX está encriptado a través del Túnel 3CX
●        El tráfico de voz está encriptado a través de SRTP
●        Generación automática y administración de certificados SSL
●        Seguridad VoIP revolucionaria con clasificación A+ del laboratorio SSL
●        Failover automático para respaldo instantáneo
●        La encripción entre el navegador y el sitio web se garantiza a través de HTTPS
●        Limite el acceso a la Consola de Administración 3CX basado en IPs
 
Reducción de Costos
Mediante el uso de 3CX, su ahorro en costos de telecomunicaciones serán reducidos significativamente, así como el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX.
●        Re duzca su factura telefónica hasta en un 80%
●        Licenciamiento basado en el número de llamadas simultáneas y no por extensiones
●        Evite la licencia por extensión y pague en su lugar por un PBX
●        Haga llamadas gratuitas entre oficinas y sucursales
●        Utilice troncales SIP para reducir cargos de llamadas salientes
●        Reduzca gastos de viaje con videoconferencia web integrada
●        Elimine facturas de números 800 con la integración de WebRTC
●        Utilice DIDs internacionales y Telefonía IP para que los clientes puedan llamar a precios competitivos
 
Apps y Funcionalidades
Con 3CX, puede llevar su extensión a donde quiera que vaya. Con apps para Android y iOS, softphones para Windows y Mac, softphone WebRTC y conferencia web sin necesidad de clientes, se le garantiza que se mantendrá en el camino de donde quiera que vaya. Sus clientes pueden contactarlo directamente desde su página web con el plugin 3CX Live Chat and Talk.
Descargue las apps 3CX en su Dispositivo Android / iOS
●        Utilice su extensión desde donde quiera
●        Llamadas gratis VoIP con su smartphone
●        Ahorre la vida de la batería con notificaciones “PUSH”
●        Conecte todas las apps simultáneamente a través de SIP Forking
●        Las Apps VoIP Android e iOS más avanzadas en el mercado UC
●        Benefíciese de las funcionalidades integradas como estado, videoconferencia web,
mensajería instantánea
Windows & Mac Softphones Fáciles de Usar
●        Inicie las llamadas telefónicas en su teléfono IP desde su escritorio con el modo CTI
●        Trabaje remotamente desde cualquier lugar
●        Vea fácilmente el estado de sus compañeros
●        Utilice la vista de Recepcionista para administrar llamadas, luego arrastre y suelte llamadas para una transferencia rápida
●        Obtenga automáticamente reportes sobre las actividades de clientes y agentes
●        Incluye Wallboard y vista Q-Manager
●        Inicie llamadas directamente desde su CRM; integrado perfectamente con MS Exchange, Microsoft Outlook o la Agenda Telefónica Interna
Softphone WebRTC Amigable al Usuario
●        Softphone basado en Web multifunción con Comunicaciones Unificadas integradas
●        Realice llamadas directo desde su navegador o controle llamadas fácilmente en su Teléfono IP o Smartphone
●        Tecnología WebRTC integrada que reduce el uso de ancho de banda
●        Extensión Click to Call para Chrome y Firefox
3CX Live Chat & Talk: Comunicación con los Clientes al Siguiente Nivel
●        Permita a sus clientes chatear, llamar o reunirse con usted directamente desde su página web
●        Completamente gratis para usted y sus clientes - sin suscripciones o cargos adicionales
●        Comunicación en tiempo real integrada a su PBX desde su página web
●        ¡Fácil Configuración en unos cuantos pasos!
Videoconferencia Integrada
●        Gratis para hasta 250 participantes
●        Usuarios ilimitados independientemente de la edición
●        Inicie una conferencia con un sólo clic
●        Marque por teléfono a las reuniones
●        Operabilidad correlacionada entre VoIP y video
●        Administración y Control de Ancho de Banda
●        Asistencia con control remoto para una rápida y fácil solución de problemas - comparta su pantalla sin necesidad de plugins/extensiones
●        Pre-cargue PowerPoint y PDFs antes de una reunión
●        Herramienta de encuesta fácil de usar para retroalimentación
 
Funcionalidades de Call Center de Próxima Generación
Con las ediciones PRO y Enterprise de 3CX obtiene funcionalidades avanzadas de Call Center sin costo adicional. Incremente sus ventas, aumente su productividad y ofrezca soporte con la tecnología de Call Center de 3CX.
●      Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas en equipo, SLA y más
●      Estrategias de Timbrado de Colas y estadísticas en tiempo real – round robin, hunt by threes y más
●      Intervenga, escuche o susurre en las llamadas de sus agentes
●      Integración con CRM populares – Salesforce, Office 365, Freshdesk y más
●      API CRM 3CX para desarrollar su propia integración CRM
●      Live Chat & Talk con los visitantes de su sitio web y ofrezca soporte en tiempo real
Logo 3CX
MKB 201
Espacio en blanco
Espacio en blanco
TD2019
Regreso al contenido